Quintec suma Allus y avanza en Baires.

El plan era en el segundo semestre de este año estar con presencia en Buenos Aires y lo lograron. Así, Quintec Aplicaciones se sumó a las oficinas que Quintec Soluciones tiene en esa ciudad con el objetivo de desarrollar el negocio SAP en las más de 40 empresas con las que ya trabaja la compañía en Buenos Aires (Repsol, Telefónica, Andreani, entre otras). “Además acabamos de cerrar un acuerdo con Allus, una cuenta emblemática por todo lo que representa para Córdoba”, señala Pablo Bigi (foto), gerente general de Quintec en Córdoba.
Quintec, que actualmente está viajando mucho a Mendoza para potenciar su negocio, estudia también para el año que viene tener una oficina en esa plaza.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.