Rapsodia y Jazmín Chebar hacen la punta (y presentan su colección de invierno).

Aunque aún falta bastante, pensando en el inviernito 2010, las marcas de indumentaria femenina Rapsodia y Jazmín Chebar (foto) lanzaron su colección Otoño - Invierno. Por eso, si andás de paseo por el Córdoba Shopping, que no te sorprenda encontrar los nuevos diseños y texturas que serán las vedettes de esta temporada que se viene. Así, una Rapsodia aventurera y rutera presenta prendas con estampas tribales, materiales metálicos, cueros y gamuzas. Jazmín Chebar, por su parte, optó por los paños fantasías, las gasas de seda natural mezcladas con lúrez y brillos y satenes que aportan calidad y exclusividad a la nueva colección.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.