Reabre sus puertas la vinoteca La Parra en Villa Allende

En pleno Villa Allende, a metros del Anfiteatro en Avenida del Carmen 643, reabrirá La Parra. La vinoteca estrena nuevo look hoy viernes 5 a las 20.30 con una degustación de vinos de diferentes bodegas argentinas.
La Parra inició sus actividades el 6 de septiembre de 2009, como un emprendimiento familiar impulsado por Osvaldo Onetti, con el objetivo de proporcionar diferentes productos para los vecinos del sector.
Hace dos meses, aproximadamente, Onetti hizo el traspaso a Carlos Ruiz, quien efectuó remodelaciones de pintura y modificaciones en las bodegas para la exhibición de vinos, contando con un acceso iluminado en el ingreso al local.

Entre las renovaciones se cuentan: el adorno de las bodegas dándole forma de boutique de vinos, fiambres, quesos, ahumados patagónicos, chocolates, café molido a la vista y artículos de regalería, entre otros productos regionales.
Además, se implementará el servicio de envíos a domicilio, y barras móviles para cumpleaños, casamientos, eventos empresariales y sociales, entre otras actividades.
La expectativa de la vinoteca es posicionarse con la modalidad de vinos boutique y delicatessen, considerando que es una de las pocas existentes en la zona, buscando captar una importante masa de público de Villa Allende.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.