Record de ventas en el CyberMonday

Las 160 empresas que participaron del CM facturaron más de $ 680 millones por más de 617.000 artículos vendidos, según los datos difundidos hoy por la cámara argentina de Comercio Electrónico (CACE). Las categorías más demandas, en nota completa.

La edición de este año generó un incremento de 245% en las ventas y 290% de crecimiento en la cantidad de productos vendidos, comparado con el Cyber Monday Argentina 2013.
Las categorías que más atrajeron el interés de los compradores fueron Electro, Indumentaria, Hogar y Deco, Viajes y Deportes y Fitness y los productos más vendidos fueron Acondicionadores de aire, televisores y electrodomésticos varios.
El evento registró más de 12 millones de visitas en los sitios de las empresas participantes y más de 2 millones de nuevos usuarios ingresaron en el sitio oficial de Cyber Monday.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.