Récord en venta de autos usados en Córdoba: casi 600 unidades por día

El año que pasó dejó un crecimiento del 18.75% con respecto al 2010 en lo que hace a la venta de autos usados, según un informe de la Cámara del Comercio Automotor (CCA).
Es que durante 2011 se vendieron 1.833.642 unidades, contra las 1.544.145 que se comercializaron el año anterior. ¿Y en Córdoba? La provincia creció en 2011 un 17.71%, en relación con el año anterior, comercializando 212.421 automóviles usados (casi 582 autos por día).
"Este año Argentina seguirá siendo un país competitivo; la voluntad para el crecimiento está instalada y realmente hay una necesidad de todos los sectores  de reinvertir porque los resultados son buenos, a pesar de las dificultades  que atravesamos", señaló Alberto Príncipe, presidente de la Cámara.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.