Regam Pilay te invita a abrir antiguas puertas.

Con la intención de destacar los objetos que forman parte de construcciones antiguas de cada ciudad para darle el valor histórico que realmente tienen, la gente de Regam Pilay lanza el concurso Puertas Antiguas. ¿El objetivo? Reconocer el interés de difundir y registrar información e imágenes sobre las construcciones antiguas de las ciudades, más específicamente las puertas de las propiedades. Si querés participar de este concurso enviá tu foto aquí, pero apurate porque la pre-selección será hasta el 14 de septiembre. Si querés más información clic aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.