Reinas Argentinas se abre paso en el mercado gourmet con caramelos de miel

Y sí, juntar a dos emprendedores cordobeses con Gabo Nazar en una reunión no podía resultar de otra manera que no fuera pensar en el desarrollo de un producto con tradición nacional. Así nació Reinas Argentinas, la marca con la que Priscila Luján y Diego Martínez salieron a comercializar sus caramelos gourmet. “Teníamos una receta de más de 20 años y la charla con el dueño de Cardón nos puso a pensar en hacer un producto con raíces argentinas”, detalla Luján.
“Hoy por hoy nuestro canal de comercialización apunta a los locales de delicatessen; de hecho podés encontrar la marca en Goulu o el Almacén de Mario, por ejemplo; pero la idea es llegar también a hoteles y aeropuertos”, cuenta Martínez.
Reinas Argentinas viene en cajas de 34 caramelos de gemas combinadas, con sabores de dulce de leche y limón; y chocolate y menta (con un precio al público de $ 35).
Con su fábrica ubicada en Embalse, la planta produce 120 kilos de caramelos por mes y ya mira mercados extranjeros para crecer.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.