Renault Argentina cierra alianza estratégica con la Asociación Argentina de Tenis (acompañará equipos masculinos y femeninos para la Copa Davis)

Con la firma de este acuerdo, Renault se convierte en Official Supplier de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), así como de sus Torneos que se disputen localmente: Copa Davis, Billie Jean King Cup, Challenger Tour, Circuito Senior y los torneos interclubes. 

Image description

A nivel global, Renault es premium partner del prestigioso torneo Roland-Garros, acompañando de esta manera la máxima expresión del tenis mundial. 

Desde Renault se ha desarrollado la iniciativa global” Give Me 5”, que tiene como objetivo acercar el deporte a comunidades vulnerables, donde el deporte en general, y el tenis en particular, juega un rol social sustancial. 

El 3 y 4 de febrero, los clientes My Renault, el programa de fidelización de la marca, tendrán la posibilidad de participar de sorteos exclusivos de entradas para la nueva fecha de Copa Davis donde se enfrentará Argentina vs Kazajistán en la ciudad de Rosario y que corresponde a los Clasificatorios 2024.  

En una clara apuesta por el deporte local y sus valores, Renault Argentina se une a la  Asociación Argentina de Tenis (AAT) como official supplier. El acuerdo involucra tanto al equipo masculino como femenino representativo en la Copa Davis y Billie Jean King Cup y acompañará a la AAT en cada uno de sus torneos que se disputen localmente: Challenger Tour, circuito Senior y los torneos interclubes.   

Esta asociación estratégica, entre Renault Argentina y la AAT, busca dejar una huella en el tenis argentino y representa una oportunidad perfecta para que ambas organizaciones colaboren de manera conjunta en promover este deporte a lo largo de nuestro país. Esta alianza permitirá, según informaron desde la automotriz francesa y de la máxima organización del tenis argentino, potenciar la idea y el objetivo común de alzar la bandera del tenis argentino en todo el mundo.   

"Esta alianza con la Asociación Argentina de Tenis nos permite reforzar nuestra estrategia global de marca que venimos desarrollando desde que nos convertimos en socios premium del tradicional Grand Slam Roland-Garros. También es una oportunidad para que el público local que participe de los distintos torneos pueda tener contacto con las novedades que este año tendremos en Renault con nuestra gama E-Tech 100% eléctrica”, señala Agustín Kovarsky, director de marketing de Renault Argentina. “Además este acuerdo nos permite continuar impulsando iniciativas globales tan significativas para las comunidades locales, como el programa “Give me 5” a través del cual acercamos el tenis a más personas y así construimos alrededor de los valores del deporte que tanto nos identifican como marca”. 

“Estamos orgullosos de poder sumar a Renault a la familia del tenis en Argentina.  Renault es una marca muy arraigada entre los argentinos y esto, sin dudas, es un gran driver para el desarrollo de grandes proyectos en conjunto”, afirma Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis. “Esta alianza es el comienzo de un camino que vamos a recorrer juntos, con el objetivo principal de potenciar este deporte en nuestro país y acercar el tenis a toda la comunidad”, agrega Calleri.

En los últimos años, Renault forjó un compromiso muy fuerte con el tenis a nivel global. Desde mayo de 2022, Renault se sumó como premium partner al prestigioso torneo parisino, Roland-Garros, acompañando de esta manera la máxima expresión del tenis mundial. También, desde hace algunos meses, Renault Argentina anunció que la ex-tenista argentina y figura del deporte internacional Gabriela Sabatini es la nueva embajadora de la marca E-Tech en nuestro país. Sabatini, además de ser ícono del deporte nacional, es una de las figuras argentinas que más ha trascendido en la historia deportiva a nivel global. A lo largo de su riquísima carrera obtuvo 27 títulos en singles y 12 en dobles, alcanzando lo más alto del ranking donde llegó a ser la N° 3 del mundo. 

Por otro lado, desde Renault se ha desarrollado la iniciativa global ”Give Me 5”, que tiene como objetivo acercar el deporte a comunidades vulnerables, donde el deporte en general, y el tenis en particular, juegan un rol social sustancial. Este programa global tuvo su primer hito en nuestro país el pasado octubre de 2023 en la provincia de Córdoba, donde la automotriz -en alianza con la Federación de Tenis de Córdoba- renovó dos canchas de tenis del Club Atlético General Paz Juniors de la ciudad de dicha ciudad. 

Por último, los clientes My Renault, el programa de fidelización de la marca, tendrán la posibilidad de participar de un sorteo exclusivo de entradas para la nueva fecha de Copa Davis que se desarrollará el 3 y 4 de febrero de 2024 en la ciudad de Rosario y que corresponde a los Qualifiers 2024.  

My Renault es el programa de beneficios gratuito diseñado por la automotriz francesa en Argentina, que apunta a beneficiar a propietarios de vehículos de la marca y/o ahorristas activos del Plan Rombo, con propuestas exclusivas que les permitirán acceder a descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?