Richmond sale a la cancha en busca de financiamiento para la producción de vacunas contra el COVID (y otras enfermedades)

La farmacéutica líder en la región acaba de constituir un fideicomiso financiero por U$S 70 millones para la puesta en marcha de una planta para la producción de la Sputnik V y otras vacunas de diversas especialidades médicas. Mirá.

Con el asesoramiento legal de Nicholson y Cano Abogados y el Banco de Valores como la entidad fiduciaria de este instrumento, Laboratorios Richmond se mete en la producción de vacunas contra la pandemia, habiendo presentado esta semana en la Comisión Nacional de Valores (CNV) y Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), las solicitudes para autorizar la oferta pública y listado de este fideicomiso. Los abogados Mario Kenny, socio de Nicholson y Cano, y Juan Martín Ferreiro, asociado, fueron quienes tuvieron a cargo la redacción del prospecto y del contrato, y el ingreso de una primera versión a las entidades.


 
Además ya está negociando con el Centro de Investigación Gamaleya de la Federación Rusa la licencia para la fabricación y comercialización de la “Sputnik V”, habiendo firmado previamente en febrero de este año un memorándum de entendimiento con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) para fabricar la vacuna en el país, por lo que se prevé que para junio de 2022 ya comience la producción en la nueva planta. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.