Ronda Sur llega al Cerro con su segunda sucursal (y una tercera se va para La Pampa)

La agencia de viajes y turismo, que desde hace años opera en la zona centro de nuestra ciudad, decidió abrir su segundo local en el Cerro de las Rosas. El nuevo espacio está ubicado sobre la calle Tejeda 4217 primer piso, oficina n° 5. Las nuevas oficinas, con un total de 80 mts2, cuentan con dispositivos de última tecnología y ambientación de punta.
Como parte de esta estrategia de expansión y paralelamente a la nueva sucursal, la empresa estará inaugurando este mismo mes un tercer local en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), con la intención de poder atender a todo el sur del país desde dicha plaza.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.