Run Chevrolet, run (el maratón de Chevrolet pasó por Córdoba)

El domingo pasado más de 300 participantes se acercaron para correr la maratón “Chevrolet 10K”, que recorre las distintas ciudades del país. Así, de la mano de Maipú Chevrolet y Chexa Automotores llegó a la ciudad la sexta y última etapa de este circuito de 6 carreras de 10 kilómetros que ya había pasado por Mendoza, Rosario, Buenos Aires, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.
Además de la carrera principal se desarrolló en simultáneo una carrera participativa de 3 kilómetros donde numerosos cordobeses se acercaron más allá de que este recorrido no era clasificatorio. La ganadora del Chevrolet Classic 4 puertas LS 0 Km que estaba en juego fue la cordobesa Rosa Godoy que ganó 5 de las 6 carreras del circuito.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.