Saint Patrick, “la fiesta verde” que quiere “prender” en Córdoba (se celebra en zona norte y zona sur)

La tradicional fiesta irlandesa que cada vez gana más adeptos en Buenos Aires tiene fecha de celebración el domingo 17 de marzo y dos puntos simultáneos en nuestra ciudad: Antares y Johnny B. Good.
En efecto, para los habitantes de Nueva Córdoba y la zona sur, la alternativa es Antares, el pub ubicado frente al Buen Pastor que incluirá actividades en ese espacio para el evento. “La oferta, además de los shows en vivo, incluye juegos y regalos para los que se queden a festejar dentro del bar y una ambientación bien temática”, comenta Juan Manuel Passera, gerente de Antares.
Si en cambio te pintó el festejo en la zona norte, la gente de Johnny B. Good tiene preparada una gran fiesta en su local de Rafael Nuñez en la que habrá Djs invitados, ambientación y banda en vivo. “El local estará preparado como para una gran fiesta, esperamos recibir 1.000 personas aproximadamente”, comenta Lorena Savkiv, coordinadora de MKT del local. La entrada cuesta $50 e incluye un chop de 500cc.
En ambas fiestas, por ser domingo, las actividades arrancan tempranito, a las 19 hs y con horario de finalización aproximado de la 1 de la madrugada.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.