Salzano triste: el viejo cine Mayo reabre (pero nuevamente como banco)

Si al igual que yo -como Daniel Salzano y como tantos otros que compartimos una época- más de una vez te tocó mentir en tu edad para que te dejaran entrar a ver las pelis de Isabel "la Coca" Sarli, seguramente recordarás el Gran Cine Mayo que estaba apostado sobre 25 de Mayo (entre Rivadavia y Alvear).
Pero por esas cosas que tiene la vida, el legendario cine dejó de proyectar películas y se vio convertido tiempo después en la Banca Nazionale del Lavoro, hasta que ésta cerró sus puertas dejando ese espacio vacío y mudo.
Ahora, el local fue ocupado (nuevamente por un banco) y ya se deja ver la fachada de lo que será una nueva sucursal del HSBC (foto) que cruzará la vereda para montar allí su sucursal mayor en la ciudad.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.