Salzano triste: el viejo cine Mayo reabre (pero nuevamente como banco)

Si al igual que yo -como Daniel Salzano y como tantos otros que compartimos una época- más de una vez te tocó mentir en tu edad para que te dejaran entrar a ver las pelis de Isabel "la Coca" Sarli, seguramente recordarás el Gran Cine Mayo que estaba apostado sobre 25 de Mayo (entre Rivadavia y Alvear).
Pero por esas cosas que tiene la vida, el legendario cine dejó de proyectar películas y se vio convertido tiempo después en la Banca Nazionale del Lavoro, hasta que ésta cerró sus puertas dejando ese espacio vacío y mudo.
Ahora, el local fue ocupado (nuevamente por un banco) y ya se deja ver la fachada de lo que será una nueva sucursal del HSBC (foto) que cruzará la vereda para montar allí su sucursal mayor en la ciudad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.