Samaná, el destino distinto del verano (saliendo de Córdoba)

¿Cansado de los mismos destinos turísticos de los últimos años?  Si la respuesta es positiva, esta nota es para vos y el destino distinto se llama Samaná.
En efecto, de la mano de Illía Betancourt -representantes de Eurovips en Córdoba- saldrán 8 charters a ese destino soñado de República Dominicana en los modernos Airbus 320 de Andes
"Los cordobeses estaban esperando algo diferente como Samaná -nos explica Marcelo Illía-; para enero nos queda menos del 10% de lugares y febrero viene muy bien también... va a ser el gran destino de este verano".
(Si conocés Samaná contanos tu experiencia en nota completa).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.