Sanatorio Allende llegó a los 73 años con 50 nuevas camas en el Cerro (y acelerando planes)

Cuando abrieron los primeros servicios de la filial Cerro de Sanatorio Allende, lo primero que empezó a moverse fueron las guardias. Y es que en la zona norte había poco o nada de oferta en ese sentido y la trayectoria del Allende da una plus de garantía. 
Cerrando un 2011 muy positivo en su foco de trabajo (cuidar vidas y capacitar a su personal), la gente del Allende ya tiene funcionando 50 de las 200 camas proyectadas en la nueva sede y, contando sus dos localizaciones, pasarán por sus centros de salud unas 2,5 millones de personas, entre pacientes y acompañantes.
Con un plantel que se acerca a los 700 médicos y supera las 250 enfermeras, el Allende decidió adelantar los planes para su sede en el Cerro y sumar más camas y servicios en los primeros meses de 2012, dentro de un plan de obras que replicará en esa zona de la ciudad un hospital similar al que ya tienen en Nueva Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.