Sanatorio Diquecito suma Salud Sexual...

Son especialistas en afecciones como trastornos alimentarios, estrés y dependencia a sustancias adictivas, y en el marco de su cumpleaños número 65, el sanatorio anticipó sus planes de cara a este 2011 que recién comienza.
Y este año profundizará su estrategia de servicios de salud a turistas médicos que vienen de países limítrofes.
Pero eso no es todo, porque además Andrés Hussey (foto), presidente de Diquecito, anunció la puesta en marcha de una unidad de Salud Sexual, que posibilitará a los pacientes (hombres y mujeres) a mejorar su calidad de vida sexual, hacerse controles ginecológicos rutinarios, participar de charlas sobre la temática y hasta someterse a cirugías reconstructivas de órganos genitales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.