Sancor Seguros presentó el Martín Fierro ilustrado.

Como parte de las celebraciones por el Bicentenario de la Argentina, el Grupo Sancor Seguros eligió rendir un homenaje a la historia de nuestro país, a partir de la obra monumental de la literatura criolla: “El Martín Fierro”, en una edición bilingüe (español - inglés) e ilustrada por la paleta del artista santafesino Juan Arancio, un referente cultural que ha sabido reflejar en sus dibujos los escenarios de las riberas santafesinas.
Junto a esta presentación, quedó inaugurada también la Exposición “El Mundo de Tinta” con obras del mismo artista.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.