Santa Claus entregará los regalos en auto con “Parra Noel”: premios, descuentos (y receptará donaciones, también)

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0km y usados en Córdoba y San Luis, se suma a los festejos navideños con “Parra Noel”. 

Durante nueve días, el “móvil navideño” de Familia Parra estará en puntos estratégicos de la ciudad, recibiendo alimentos no perecederos que serán entregados a la ONG Vaso de Leche, que brinda asistencia alimentaria a comedores y merenderos infantiles en Córdoba.

Como reconocimiento al gesto solidario de los cordobeses que se acerquen al “Parra Noel”, la empresa entregará regalos y descuentos para repuestos y mantenimientos vehiculares.

La acción comienza el 15 de diciembre, de 10 a 14 horas, en la concesionaria Citroën en Castro Barros 1125; el sábado estará en Libertad Rodríguez del Busto de 16 a 21 horas, el domingo en Nuevocentro Shopping, el lunes en Carrefour de barrio Jardín y el martes en Libertad Sabattini, en la franja horaria mencionada.

En tanto, el miércoles 20 de diciembre en Libertad de barrio General Paz de 16 a 21 horas; el jueves en Avenida Sagrada Familia 1028; el 22 y 23 de diciembre, de 16 a 21 horas en Carrefour de barrio Jardín y Libertad Rodríguez del Busto, respectivamente y el 24 de diciembre, de 10 a 15 horas en el centro comercial de Duarte Quiros.

A través de las redes sociales se compartirá información para potenciar la donación para quienes más lo necesitan e información sobre promos, descuentos y regalos entregados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.