Santander se quedó con la red de sucursales de BNP Paribas.

En un marcado plan de expansión en los distintos segmentos de clientes y sucursales, el Banco Santader Río compró la red de sucursales y la operación minorista de BNP Paribas Argentina. De esta manera, el Santander sumará más de 30.00 clientes individuos, unas 900 empresas en su cartera y una red de 17 sucursales. Esta operación significará para el banco un aumento de casi el 20% en la cantidad de locales que hoy tiene en la ciudad de Buenos Aires.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.