SAP Bussines One, optimizará las operaciones de Ualá

La empresa de Pierpaolo Barbieri, pionera en ofrecer una tarjeta prepaga gratis, adquirió los servicios de SAP Business One como sistema de gestión para todas sus operaciones.

Ualá, la fintech argentina que marcó una revolución en las finanzas personales, eligió SAP Business One para la gestión y el desarrollo de su operación en todo el país, de la mano del socio de negocios Seidor. 

Con esta solución -que ofrece visibilidad de todo el negocio y control completo sobre aspectos sensibles de las operaciones- Ualá contará con un sistema de gestión para la administración de su equipo, que hoy integran 130 personas (y sigue creciendo). Además, la empresa podrá obtener información en tiempo real para manejar sus compras, finanzas y contratos.

Una tarjeta para todos

La compañía ofrece una tarjeta Mastercard prepaga internacional gratis para mayores de 13 años con DNI argentino. Además, desde la app sus usuarios también pueden realizar un control de sus gastos, enviar y recibir transferencias de todas las instituciones bancarias y no bancarias del sistema financiero argentino; recargar celulares y tarjetas SUBE así como abonar facturas desde cualquier lugar y de forma gratuita. 

Por este ambicioso proyecto de inclusión financiera, su fundador, Pierpaolo Barbieri, fue reconocido como “Joven Destacado” por el Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), organismo dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Acerca de SAP

SAP es la empresa líder del mercado en software de aplicación empresarial, que ayuda a diversas organizaciones de cualquier tipo a alcanzar su funcionamiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Sus tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analítica ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.