SAP presentó sus nuevas soluciones para el mercado de Consumo Masivo

La compañía de soluciones de negocios SAP presentó en Argentina sus soluciones In.memory y de movilidad específicas para la industria de Consumo Masivo. Y es que durante el primer trimestre de este año, las soluciones SAP para Consumo Masivo crecieron un 118% en el país donde los agronegocios fueron uno de los principales motores de este crecimiento. Las nuevas soluciones de movilidad SAP apuntan a que las empresas del sector puedan llegar a sus clientes y servirlos en tiempo real. Además, la línea de computación In.memory HANA busca llevar a la industria esta tecnología que utiliza memoria local en lugar de discos para hacer sus análisis acelerando las decisiones de negocios.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.