SAP presentó sus nuevas soluciones para el mercado de Consumo Masivo

La compañía de soluciones de negocios SAP presentó en Argentina sus soluciones In.memory y de movilidad específicas para la industria de Consumo Masivo. Y es que durante el primer trimestre de este año, las soluciones SAP para Consumo Masivo crecieron un 118% en el país donde los agronegocios fueron uno de los principales motores de este crecimiento. Las nuevas soluciones de movilidad SAP apuntan a que las empresas del sector puedan llegar a sus clientes y servirlos en tiempo real. Además, la línea de computación In.memory HANA busca llevar a la industria esta tecnología que utiliza memoria local en lugar de discos para hacer sus análisis acelerando las decisiones de negocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.