Sarkany Rabolini: dos glamorosos que se unen.

La ex modelo y ahora empresaria Karina Rabolini y el shoes-maker Ricky Sarkany se unen para lanzar en Córdoba su catálogo de venta directa primavera verano.
Para el nuevo catálogo Sarkany diseñó especialmente una línea de ropa interior y juntos convocarán -mañana jueves a las 15 en el Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580)- a emprendedoras cordobesas que quieran sumarse a la iniciativa de venta de Karina Rabolini.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.