Se abre el telón del segundo acto de la Copa América de InfoNegocios

Está noche 12 empresas serán protagonistas en un terreno de juego con calidad Forbex que ofrece la Villa Deportiva en La Estanzuela. El partido que dará inicio a la segunda fecha lo juegan Marcas y Mercados (EEUU), que llega entonado tras una cómoda victoria en la primera jornada, contra Desarrollo y Estrategia (Venezuela), que hace su presentación oficial en el torneo.

Grupos definidos:
Zona 1
Marcas y Mercados (EEUU)
Europa Construcción (España)
Siglo XXI (Paraguay)
Desarrollo y Estrategia (Venezuela)
Infonegocios (Japón)
Mapfre (México)

Zona 2
Mundo Maipú (Brasil)
AECAC (Ecuador)
Deloitte (Costa Rica)
Nobis (Canadá)
Flexxus (Colombia)
PC Arts (Chile)

Zona 3
Ayassa y Fombella (Argentina)
Credicoop (Bolivia)
Luna India (Perú)
Regam Pilay (Uruguay)
Agrovial (Jamaica)
Cba Turismo (honduras)

Partidos de está noche:
19:30 hs.
Marcas y Mercados (EEUU) vs. Desarrollo y Estrategia (Venezuela) – C1
Infonegocios (Japón) vs. Siglo XXI (Paraguay) – C2

20:30 hs.
Credicoop (Bolivia) vs. Cba Turismo (honduras) – C1

21:30 hs.
Mundo Maipú (Brasil) vs. Nobis (Canadá)

22:00 hs.
PC Arts (Chile) vs. AECAC (Ecuador) – C2

22:30 hs.
Ayassa y Fombella (Argentina) vs. Regam Pilay (Uruguay) – C2

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.