Se abre el telón del segundo acto de la Copa América de InfoNegocios

Está noche 12 empresas serán protagonistas en un terreno de juego con calidad Forbex que ofrece la Villa Deportiva en La Estanzuela. El partido que dará inicio a la segunda fecha lo juegan Marcas y Mercados (EEUU), que llega entonado tras una cómoda victoria en la primera jornada, contra Desarrollo y Estrategia (Venezuela), que hace su presentación oficial en el torneo.

Grupos definidos:
Zona 1
Marcas y Mercados (EEUU)
Europa Construcción (España)
Siglo XXI (Paraguay)
Desarrollo y Estrategia (Venezuela)
Infonegocios (Japón)
Mapfre (México)

Zona 2
Mundo Maipú (Brasil)
AECAC (Ecuador)
Deloitte (Costa Rica)
Nobis (Canadá)
Flexxus (Colombia)
PC Arts (Chile)

Zona 3
Ayassa y Fombella (Argentina)
Credicoop (Bolivia)
Luna India (Perú)
Regam Pilay (Uruguay)
Agrovial (Jamaica)
Cba Turismo (honduras)

Partidos de está noche:
19:30 hs.
Marcas y Mercados (EEUU) vs. Desarrollo y Estrategia (Venezuela) – C1
Infonegocios (Japón) vs. Siglo XXI (Paraguay) – C2

20:30 hs.
Credicoop (Bolivia) vs. Cba Turismo (honduras) – C1

21:30 hs.
Mundo Maipú (Brasil) vs. Nobis (Canadá)

22:00 hs.
PC Arts (Chile) vs. AECAC (Ecuador) – C2

22:30 hs.
Ayassa y Fombella (Argentina) vs. Regam Pilay (Uruguay) – C2

Tu opinión enriquece este artículo:

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.