Se largaron las franquicias de PuraPiel (Baires included).

Vienen creciendo a un ritmo mensual del 20% y a cinco meses de su primera apertura, sumaron a la casa central que tienen en Nueva Córdoba (Obispo Oro 211) sus dos primeras franquicias: en el Cerro de las Rosas y Carlos Paz.
Con la misma tarifa plana de $ 99 y el sistema de depilación por luz pulsada intensa con el que arrancó, PuraPiel tiene puesto el acento en las 100 franquicias que quiere tener en un año: “además estamos en conversaciones avanzadas y finalizando el estudio de factibilidad para siete nuevos otorgamientos, dos en nuestra ciudad, tres en el interior provincial y dos en provincias vecinas”, explica Ignacio Echenique, director de la empresa. Ah, y ya están pensando en llegar a Capital Federal a fines de marzo.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.