Se va la segunda (sexta) Diplo en Creación de Empresas.

Convencidos que el desarrollo sustentable de una región está íntimamente relacionado con la existencia de más y mejores emprendedores, la UNC (FCEFyN) y la Fundación Mundos E realiza por segundo año consecutivo la Diplomatura en Creación de Empresas, una modalidad que el equipo de Edgardo Donato ya había realizado en cuatro oportunidades anteriores con la UES21. Con certificados de la UNC y una charla informativa el miércoles 15 de abril a las 19 en la Facu de Ingeniería, este Programa arranca con sus clases el jueves 23 de abril. Si querés más info, clic acá.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.