Se viene el Carnaval (¿y el Día de la Mujer?)

Algunos boliches de Córdoba como Carreras y Club F preparan sus espacios para festejar el fin de semana largo que heredamos del carnaval. Pero parece que este finde super largo se comió al Día de la Mujer. Por primera vez en mucho tiempo las cuentas de mails no están plagadas de publicidad por esta festividad y parece que las marcas también se olvidaron de ella. (Mirá las ofertas de JBG y Me Gustas Tú en la nota completa).

Por el momento Jhonny B. Good ofrecerá el 8 el Ladies Day donde cada una de las presentes recibirá un set de productos Duc de regalo.
También la casa de estética Femine te obsequia 6 sesiones de ultracavitación con la compra de un tratamiento de modelación.
Los amigos de Me Gustas Tú (Barranquitas Plaza) invitan a las mujeres a un desayuno o merienda para que compartan entre 4 y que solo paguen 3.
Banco Macro también aprovecha para festejar durante todo el mes para que tengas un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés en todas las compras que hagas en The Gift Company con tu tarjetas Visa y Mastercard de Macro.
¿Y el resto de las marcas? Al parecer varios se olvidaron del día de la mujer. En los sitios de descuentos como Groupon, Descontame o Clickon abundan las ofertas para ellas pero ninguna especialmente dirigida al Día de la Mujer. ¿Sabés de alguna otra oferta? Contanos en el globito de comentar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.