Se viene el día del amigo (y empiezan las promos).

Hasta que termine julio, la gente de Fibertel tiene una promo a través de la cual contratando el servicio de Fiber 3 Megas a $ 85 mensuales, te regalan el decodificador digital sin cargo por seis meses.
Pero eso no es todo, porque si ya sos cliente de la empresa, te llevás dos decos digitales: uno para vos y el otro para tu amigo (con el servicio bonificado por 6 meses, claro). Más info de esta promo Día del Amigo.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.