Se viene la 2º etapa del Centro de Congresos de Quorum (US$ 7 millones, 4.000 personas)

El Quorum Hotel anunció que en Expomática 2011 -entre el 11 y el 13 de agosto- arranca la segunda fase del Centro de Convenciones.
Con una superficie de 5.500 metros cuadrados y 5 salones nuevos (uno de ellos con capacidad para 2.250 personas), el centro contará con climatización inteligente, tratamiento acústico, traducción simultánea, video conferencias, Wi-Fi, estacionamiento vigilado, buffet y hasta un helipuerto. ¿La inversión? cerca de los US$ 7 millones.
La capacidad total de las salas (contando los 7 salones ya existentes) será de 4.000 personas. Además de Expomática, ya está confirmado el 9º Simposio de Reproducción Animal - entre el 9 y 11 de septiembre-, que organiza el Instituto de Reproducción Animal de Córdoba (Irac).

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)