Se viene la Guía Turística Rally 2008.

Con una tirada de 80 mil ejemplares y garantizando su llegada a 200.000 contactos, desde el 17 de marzo, la Guía Turística Rally 2008 se distribuirá gratuitamente en puntos estratégicos de la ciudad como el Aeropuerto Taravella, la Estación Terminal de Ómnibus, el Cabildo y en los puestos de peaje de Caminos de las Sierras en la RAC. Editada por Sienc, Servicios Integrados en Comunicación, esta Guía cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo y Caminos de las Sierras.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.