Se viene Moda & Negocios, desfiles, glamour y ronda de negocios.

El mundo de la moda no tenía todavía en Córdoba un espacio como este: Moda & Negocios 2011 reunirá en el Sheraton Córdoba a las principales marcas de indumentaria, accesorios y diseñadores de distintos puntos del país para lanzar sus colecciones y generar contactos comerciales ante compradores mayoristas multi marcas de Córdoba y el NOA. Entre el 6 y 7 de marzo tendrá lugar la edición Otoño Invierno y el 7 y 8 de agosto la Primavera Verano, y en ambas convivirán desfiles de las colecciones y ronda de negocios coordinadas por el Pro- Córdoba.
Bajo la dirección general de Damián Zuppa, Moda & Negocios tiene a Cecilia Cerrone como directora comercial y a Andrea Guzmán como directora ejecutiva.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)