Se viene Moda & Negocios, desfiles, glamour y ronda de negocios.

El mundo de la moda no tenía todavía en Córdoba un espacio como este: Moda & Negocios 2011 reunirá en el Sheraton Córdoba a las principales marcas de indumentaria, accesorios y diseñadores de distintos puntos del país para lanzar sus colecciones y generar contactos comerciales ante compradores mayoristas multi marcas de Córdoba y el NOA. Entre el 6 y 7 de marzo tendrá lugar la edición Otoño Invierno y el 7 y 8 de agosto la Primavera Verano, y en ambas convivirán desfiles de las colecciones y ronda de negocios coordinadas por el Pro- Córdoba.
Bajo la dirección general de Damián Zuppa, Moda & Negocios tiene a Cecilia Cerrone como directora comercial y a Andrea Guzmán como directora ejecutiva.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.