Se viene otro River Boca el 4 de mayo: productos en danza.

Lo más difícil es conseguir las entradas, por eso apenas salen a la calle los paquetes para el clásico de clásicos, se agotan. “Tenemos 3 colectivos repletos de 62 pasajeros cada uno. Salimos de Córdoba el sábado anterior, los llevamos a la cancha (a la platea alta) y a la salida del partido pegamos la vuelta. El costo es de $ 530”, comenta Ariel Pilone de Beggia Tour. “Ahora estamos peleando por 60 entradas más, vamos a ver si las conseguimos”. Pero también hay alternativas más “VIP” que incluyen una noche de alojamiento en hoteles 3 ó 4 estrellas más la entrada en platea preferencial (alta o media). “Estos paquetes van entre los $ 1.150 y $ 2.000 dependiendo del hotel y de la entrada al estadio”, explica Julio Romero de Lozada Viajes.
Las empresas de merchandising también apuntan sus cañones al clásico para vender más. Alejandra Paez de Planeta Activo, licenciataria de la ropa de River Plate, dice que “el año pasado cuando ganamos el clásico, mandamos a pedir los afiches para regalarle a los clientes con sus compras”.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.