Se viene una nueva edición del Torneo Gastronómico Córdoba Cocina

Entre el 26 y el 27 de junio se realizará en el Hotel Interplaza -por quinto año consecutivo- el Torneo Gastronómico Córdoba Cocina 2012. ¿La novedad? Este año, además del clásico menú regional, se presentará la competencia de un plato ovolacteovegetariano y un postre.
El torneo forma parte de las las Rondas Clasificatorias Regionales para seleccionar los equipos que representarán a Córdoba en el Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, que se desarrollará en el marco del Hotelga 2012 (del 3 al 6 de septiembre) en el Predio La Rural de Buenos Aires.
Los interesados en inscribirse deben hacerlo por mail o en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba ubicada en Jujuy 37.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.