Se viene Vamos! (noticias en positivo).

Pensando en difundir los hechos positivos que las empresas, ONG´s e individuos generan, un grupo cordobés de comunicadores está ultimando los detalles para lanzar Vamos!
"La primera o segunda semana de abril ya estaremos online, con la idea de generar una comunidad virtual que conozca las acciones de individuos e instituciones que aportan positivamente a su entorno", nos cuenta Hernán Reibel, uno de los socios de este proyecto. Así que si vos o tu empresa, tienen alguna noticia positiva que merezca ser contada, mandales un mail para que lo tengan en cuenta.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.