Se vienen las ferias de Il Gatto (y empiezan por El Cerro).

Este domingo arrancan en Il Gatto las ferias de diseño exclusivo. ¿De qué se trata? Con la idea de darle lugar a que marcas independientes muestren sus diseños de indumentaria, accesorios y decoración, este domingo -de 16.30 a 21- se hará la primera feria en el local del Cerro de la cadena (Av. Rafael Núñez 3856). ¿Las próximas fechas? El domingo 24 de octubre es el turno del local de Nueva Córdoba (Hipólito Irigoyen 181), el domingo 7 de noviembre le toca otra vez al Cerro y el 21 de ese mismo mes la feria vuelve a la sucursal de Nueva Córdoba.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.