Sergio Villella empezó a vender el Sonoma Ribera.

El emprendimiento consta de dos torres de 75.5 metros y departamentos que van desde uno a tres dormitorios (con opción a cuatro) y -ubicado en barrio General Paz (Libertad y Esquiú)- empezó a comercializarse de la mano de Sergio Villella, quien junto a Hansen Barrientos colocó un stand (foto) en el segundo nivel del Patio Olmos, para promocionarlo. Sonoma Ribera tendrá 180 departamentos, cocheras, pileta, gimnasio, Sum, sauna, jacuzzi y quinchos. Además contará con paneles fotovoltaicos en las azoteas para el consumo de energía en espacios comunes.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.