Si buscás un toque musical para tu evento de fin de año, agendá a Michi Quiroga

Pocos músicos puden afirmar que hace más de 10 años que se encuentran al servicio de su instrumento, y son menos aún los que pueden decir orgullosos que compartieron escenario con Pappo Blues, Jaf, La Missisipi, Alejandro Lerner, Virus o Juan Carlos Baglietto. Pero el saxofonista Michi Quiroga si puede decirlo. Este virtuoso saxofonista ofrece su entretenido espectáculo (ya sea como solista o con su agrupación “Michi Sax Band”) para eventos, sociales y empresariales donde combina los estilos del Jazz, Blues, Melódico Funk, Disco, Rock y Deep House. Si querés ver algunas de las presentaciones de Michi podés ingresar en su página web acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".