Si pensás que es hora de invertir unos pesos en la Bolsa...

Hay dos posibilidades: que las acciones y otros activos financieros caigan o que suban. En realidad, ambas cosas van a suceder en algún momento del futuro y el chiste está en comprar antes de que suban y vender antes de que bajen, ¿no? Si vos, pensás que este es un buen momento para invertir unos pesos en acciones que sufrieron “la paliza” de la crisis, hacé clic aquí y mandame un mail para que te recomiende una promo que me llegó como cliente de InvertirOnLine, el sitio que vengo utilizando -con más fracasos que éxitos, por cierto- y donde es muy, muy fácil empezar a invertir en distintos activos bursátiles.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.