Si veraneás en Carlos Paz este verano, llevá tu tarjeta del Macro

Es que la entidad se calzó la malla y partió rumbo a la villa en su MarcoMóvil (foto), donde estará hasta el 29 de febrero.
Apostada en la Secretaría de Turismo de Carlos Paz (San Martín 400), la base brindará servicio de cajero automático las 24 horas y máquinas de última generación con conexión a Internet (de 10 a 13 y de 18.30 a 21.30).
Los clientes podrán realizar allí todo tipo de transacciones y movimientos; y si se topan con una de las promotoras, hasta recibirán un regalo por parte de la entidad.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.