Sin prisa pero sin pausa, Casonas del Sur II avanza.

Detrás de los muros de la ex fábrica Bertrand Faure, ya se puede “espiar” el avance de obra del proyecto de Edisur, que contempla un condominio de 3 casonas y 120 departamentos.
Con el último piso de la primera casona ya casi terminado, la empresa planea anunciar el lanzamiento de Casonas del Sur II cuando termine el Mundial, fecha en la que dejarán caer los muros actuales para mostrar terminada la primera casona.
“El emprendmiento ha recibido un fuerte impulso comercial por parte del Banco Hipotecario, que ya venía trabajando con nosostros en la financiación de proyectos como Casonas del Golf (Villa Allende)”, cuentan desde Edisur.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.