Sol Líneas Aéreas: 6 añitos = 7 aviones

La empresa comenzó a operar un 15 de agosto de 2006 y su sexto aniversario la encuentra sumando mayores servicios a sus clientes, como por ejemplo la frecuencia San Luis – Aeroparque – San Luis de lunes a viernes, gracias a la incorporación de una nueva aeronave que pasará a totalizar una flota de 7 aviones operando activamente.
La nueva nave es un Saab 340 B, (foto) un avión de modernas características técnicas y considerado mundialmente una aeronave ejecutiva, especialmente diseñada para el tráfico regional.
De esta forma, Sol ofrece vuelos a Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Villa Mercedes, San Luis, Buenos Aires, Mar del Plata, Villa Gesell, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Grande, Río Gallegos y Esquel, un nuevo destino que empieza a operar hoy. Además la compañía realiza vuelos a  Montevideo y Punta del Este en Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.