Sólo 4 de cada 10 créditos del BH son hipotecarios.

Históricamente, el core business del Banco Hipotecario han sido los préstamos destinados a la compra o construcción de viviendas. Sin embargo, desde hace algún tiempo el negocio ha ido mutando, al punto que hoy representa sólo el 40% de su cartera; el 60% restante se compone por préstamos personales, tarjetas de crédito y préstamos corporativos. Así, de los $ 4.728 millones prestados al sector privado no financiero en el segundo trimestre del año, únicamente $ 1.888 corresponde a hipotecarios (12,8% menos que un año atrás). En líneas generales, el banco incrementó 20,2% la cartera de préstamos al sector privado en lo que va del año, y obtuvo ganancias por $ 44 millones en el segundo trimestre.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.