¿Soñaste alguna vez con jugar con Manu Ginobili? Visa lo hace realidad

Atentos InfoNautas, este jueves Visa -sponsor de la selección argentina de básquet- organiza un evento que no te podés perder. Porque desde las 11.20, en la Plaza de la Intendencia, estarán los integrantes de la Selección Argentina de Básquet con los cortos puestos para hacer una exhibición y, de paso, jugar algunos mini partidos con los cordobeses. Esta jornada no tiene ningún costo y está abierta para todo el público que quiera acercarse a jugar o a curiosear. También se sortearán camisetas de la selección y entradas para ver los partidos del Super 4, que se disputará entre el 12 y 13 de este mes en el Orfeo Superdomo.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.