Sonico quiere 30 millones de registrados.

Sus oficinas centrales están en Buenos Aires, pero Sonico es una de las dos redes sociales más difundidas de Latinoamérica. Y si bien ya tiene 6 millones de usuarios, el desafío es llegar a 30 dentro de poco y poner a prueba su modelo de negocios que combina publicidad y comisiones por ventas varias. Este año mucho escucharemos hablar de Sonico, un player made in Argentina de una categoría mundial donde reina Facebook.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.