Super práctico, el nuevo pico proyector de Genius

(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) Pensando en ejecutivos, docentes, personal de ventas, representantes de marcas y decenas de otras ocupaciones, Genius lanza una nueva línea de productos que tiene como punta de lanza el pico proyector BV 180, un dispositivo que permite ser conectado a múltiples dispositivos de almacenamiento portátil, para llevar la sala de presentaciones en el bolsillo.

El nuevo pico proyector de Genius
El nuevo pico proyector de Genius
La practicidad de conectarlo a un Smartphone y listo
La practicidad de conectarlo a un Smartphone y listo

Los pico proyectores, como categoría de productos, me parecen simplemente geniales. La posibilidad que brindan de moverse con su propio kit de presentaciones sin tener que pensar en si el lugar a donde vamos estará preparado para poder dar una charla eficazmente, es sencillamente fantástico.
Pensando en los docentes concretamente, aquel que cuenta con uno de estos gadgets no necesita estar pensando si estará disponible la sala de proyecciones o le permite improvisar en una clase mostrando una presentación o un video relacionados con el tema que acaba de surgir… en fin, esta vez vamos a hablar de un nuevo producto que se suma a esta categoría.

Se trata del presentado por Genius, que inaugura su nueva línea de proyectores digitales inteligentes, llamada BellaVision, con la introducción del nuevo proyector pico BV 180, ultra compacto que facilita llevarlo a cualquier parte. Las imágenes se pueden apreciar en una pantalla de hasta 60” de tamaño a una distancia de 2 metros desde el proyector a la superficie en la que se proyecta. Para tomar dimensiones pensemos en Tv de 52” y veremos que es suficiente para un aula o una sala de reuniones, por ejemplo.

El BV 180 ofrece una resolución VGA (640 x 480) y 35 lúmenes de energía que brinda a los usuarios una gran portabilidad para proyectar imágenes y videos donde sea que vayan. Aparte de su tamaño ultra compacto, ofrece una amplia funcionalidad ya que no requiere estar conectado necesariamente a una computadora, sino que se puede proyectar videos e imágenes directamente desde teléfonos inteligentes por medio de la interfaz MHL, micro HDMI y micro USB.
Este pico proyector de Genius permite conectarle una amplia gama de dispositivos de almacenamiento masivo, como discos duros externos, cámaras digitales, reproductores personales de multimedios, PDAs, iPod, iPhone, Smartphones y laptops. Además permite proyectar en modo espejo, que posibilita a los usuarios mirar al instante lo que se está reproduciendo.

Sus dimensiones son 132 mm (largo) x 71 mm (ancho) x 14 mm (profundo) y 165 gramos e  incluye una funda para poder trasladarlo con mayor seguridad.

Su batería recargable de polímero de litio de 1850mAh no sólo sirve como fuente energética para alimentar el proyector, sino que también funciona como batería de respaldo para cargar otros dispositivos que se encuentren conectados al proyector, como los smartphones. De esta manera, el usuario podrá evitar quedarse sin batería en su dispositivo mientras se lo utiliza para mostrar las imágenes, presentaciones o videos.

El nuevo proyector mini BV 180 tiene un precio de lista de US$ 269 en los Estados Unidos, por lo cual atenti si algún amigo está viajando en estos días ;).

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.