Supermercados Buenos Días cambia de razón social para crecer

De Benjamín Blanch a secas, la razón social de Supermercados Buenos Días pasó a ser una Sociedad Anónima (SA), con la misma composición accionaria y directivos. ¿Los motivos del cambio? El proyecto de expansión de la empresa. “Tenemos ya 29 locales y esperamos sumar unos cuantos más, con lo cual la empresa ya es demasiado grande para seguir funcionando como lo hacía”, nos cuenta el presidente de la firma, Benjamín Blanch (foto). Con sucursales en la ciudad de Córdoba, Villa Allende, Unquillo, Malagueño y Villa Carlos Paz, el plan es crecer sumando nuevos locales, fundamentalmente en las ciudades del Gran Córdoba, ya que en la Capital tendrían cubierto todos los sectores donde quieren tener presencia.

“Precio de vecino” es la estrategia adoptada por Supermercados Buenos Días desde hace un tiempo para ofrecerle a sus clientes promociones y ofertas, las cuales se publican todas las semanas.
Además, todos los días del año, Buenos Días también brinda importantes descuentos a los clientes que abonan con tarjetas Visa y MasterCard, de Banco Macro y Banco Nación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.