Tagle dijo presente en la tercera edición de Ángel Cabrera Classis

La concesionaria Tagle participó en el torneo de golf organizado por la Fundación Ángel Cabrera que se realizó en la cancha del Jockey Club Córdoba y que contó con la presencia de grandes figuras del deporte como Carlos Tévez y Marcelo Milanesio.
En este torneo, que forma parte del calendario del TPG, también participaron Ángel Cabrera, Eduardo Romero, Andrés Romero, Rafael Echenique, Daniel Vancsik, Ricardo González, José Coceres, Julio Zapata, Clodomiro Carranza, Carlos Franco y Felipe Águila, entre otros. El torneo comenzó con un ProAm en el que jugaron tres aficionados con un profesional. Luego continuó con un Four Ball en el que participaron un amateur y un profesional dando cierre así al corte clasificatorio para la jornada final de la competencia y la posterior entrega de premios.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.