Tam despidió toda su gente en Córdoba (y le facilita el trabajo a Gol).

Aunque algunos medios supuestamente especializados anunciaron para agosto el regreso de los vuelos de Tam, lo cierto es que sucedió lo que pronosticaba InfoNegocios: no habrá ruta Córdoba – San Pablo con esta aerolínea brasilera, al menos, por todo el 2009. Por si quedaba alguna duda, ayer Tam despidió a una veintena de empleados que había contratado para el hipotético regreso y cerró la oficina que había alquilado en la Torre Jerónimo. Así las cosas, Gol se queda con todo el mercado de los vuelos a Brasil, ratificando aquel viejo apotegma: Córdoba no da para que operen dos aerolíneas brasileras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.