Tarjeta Naranja reunió unas 50.000 personas en Mardel.

Fuegos Artificiales y música con un show en vivo a puro rock nacional a cargo de Fabiana Cantilo, fueron el marco en el que Tarjeta Naranja logró reunir a más de 50.000 personas en la costanera de "la feliz".
"Fue el evento más convocante de Mar del Plata", señalan desde la tarjeta cordobesa, que ya había hecho la misma acción de Fuegos Naranja en el playón municipal de Carlos Paz.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.