Tarjeta Naranja sumó un local en Río IV (y tiene más de 60.000 plásticos).

Ubicada en pleno centro (General Paz 949) y con unos 600 m2 en los que habrá 10 cajas, 17 boxes de atención y un equipo de 20 colaboradores, Tarjeta Naranja inauguró su nueva sucursal (foto) en la ciudad de Río Cuarto. El nuevo local atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 12.30 y los sábados de 8.30 a 12.30.
La apertura, se enmarca en el plan de expansión de la tarjeta cordobesa que ya tiene 61.500 plásticos y 15 años en ese mercado.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?