Tejano desembarca en el Nuevocentro (y conquista su octavo local en la ciudad)

El histórico local que antes ocupaba el puesto de diarios y revistas en el Nuevocentro Shopping dentro de poco se convertirá en el octavo local de la tienda multimarca Tejano.  La empresa que comercializa marcas como Go North, Koxis, Riffle, Rash, Wupper y Vete al Diablo abrirá su local a mediados de abril.
Este local de 75 metros cuadrados es el octavo de esta cadena que trabaja seleccionando los mejores productos de aquellas marcas que por sí solas -al no tener estructura- no pueden abrir un local comercial propio.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.